Como directora y dramaturga

estreno desafuero

“El desafuero” (2017-2018) 

Un comisario, una abogada y una jueza se reúnen. Lo que parecía una simple reunión se transforma en la peor expresión de las miserias humanas.

quirografo

“Quirógrafo” (2015) 

Años 40. En la redacción del diario “El Futuro” todo transcurre con normalidad hasta que la visita de una popular actriz de radioteatro desata el caos…

casa sin puertas

“La casa sin puertas” (2013 – 2015) 

Mercedes es una mujer nacida en un medio pobre de un pueblo del interior. Con aspiraciones personales de lograr éxito y dinero se encuentra con Juan, un abogado prestigioso perteneciente a una rica familia de la ciudad. Se casan y este vínculo, que al principio fue para ella la satisfacción de su deseo de ascenso social, se transforma en su cárcel, víctima de la violencia de Juan. Mercedes, acorralada por todos los mandatos sociales que la mantienen en su función de esposa y madre y que teme romper, decide una resolución sin vuelta atrás.

mente simple

“Mente simple” (2011 – 2012) 

Dos amigas periodistas, Sol y Luna, preparan un artículo sobre la vida en otros planetas y los misterios de la mente humana. Luna está muy pendiente del celular, llevan mucho tiempo trabajando y están exhaustas. Luna se queda dormida, comienza a soñar y las situaciones mas simples se vuelven extrañas e insólitas. Entre las temáticas que aborda la obra está el tema de el engaño de las apariencias, la importancia de lo material a la hora de conquistar, el tema de las clases sociales y la convivencia, los valores y la búsqueda de oportunidades.

Esperando a Miguel

“Esperando a Miguel” (2009 – 2011) 

Comedia dramática ambientada e inspirada en los años 50, que habla de los amores, de los mitos y de la familia en una época tan peculiar como aquella.

los dignos

“Los dignos” (2010 – 2011) 

En una pensión de mala muerte conviven distintos personajes. Su estadía allí se ve perturbada por la dueña del lugar, que los acosa exigiendo el pago del alquiler en fecha. Hasta que un día se ensaña con una joven pareja echándolos a la calle. Esta situación no hace más que poner al descubierto muchas mentiras y otras tantas verdades. Cada habitante de la pensión reacciona frente al injusto hecho. Debatirán ideas y conceptos sobre los valores materiales y morales. Con ironía y dignidad se enfrentarán para encontrar una solución, que dejará al descubierto secretos muy bien guardados.

“Extremos” (2010 – 2011) 

Julia recibe en su departamento a Dani, una amiga de toda la vida que se acaba de separar de su pareja de hace cuatro años. La ayuda y le da alojamiento. Una noche llega de visita Marcelo, un amigo de Julia, que bajo los efectos del alcohol y las drogas, convierte su visita en una situación muy conflictiva tanto para Julia como para Dani.

 

Anuncios